🎁 Arrancamos con nuestro #AdvientoJapón y celebramos este lunes con el primer SORTEO del mes, dedicado a los amantes de la comida japonesa.
Gana una de las 5 comidas o cenas dobles que ofrece @sagami.es con una selección de platos que te harán descubrir los sabores de Nagoya y, disfrutar de la gastronomía de Japón.
Tempura, soba, udon, takoyaki, tonkatsu, kishimen... ¡Y muchas otras preparaciones más! ¿Cómo participar?
✅Dale like a este post
✅Menciona a ese amigo/a que te acompañaría.
✅Sigue a @visitjapan_es y @sagami.es
✅No es obligatorio, pero si compartes el sorteo en stories mencionándonos con #AdvientoJapón te lo agradecemos mucho.
¿Sabías que...? Nagoya es la cuarta ciudad más grande de Japón y es conocida por sus estrechos vínculos con los tres samuráis más famosos de la historia. Prefectura de Aichi📍
Habrá 5 ganadores que recibirán un ticket que incluye 2 entrantes, 2 platos principales y 2 bebidas para disfrutar en Restaurante Sagami Madrid (C. de San Marcos, 24, Centro, 28004 Madrid). ¡Puedes participar todas las veces que quieras (siempre mencionando a personas diferentes) hasta el domingo 8 de diciembre de 2024 a las 23:59h (hora peninsular)! Sorteo válido para todo el territorio español. Comunicaremos los ganadores por stories. 🍀 ¡MUCHA SUERTE! 🍀
+más info y bases legales: